Puertas de madera en Talavera de la Reina

Contáctanos

Armarios de madera

¿Le gustaría dar un aire nuevo a su casa? ¿Está pensando en renovar o cambiar todas las puertas? ¡Llámenos! Somos Industrias de la Madera, su empresa de máxima confianza en Talavera de la Reina. También prestamos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid. Una de nuestras especialidades se centra, precisamente, en la fabricación de puertas de madera a medida. Las fabricamos de diversas formas.

 Puertas de paso

Estas puertas son las que van instaladas en todas las estancias de la casa y sirven para otorgarlas privacidad y cierto aislamiento. ¿Le gustaría renovar las suyas? Nosotros le podemos ayudar.

 Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas están formadas por una estructura de acero forrada con tableros de madera, en diferentes terminaciones. A diferencia de las blindadas son más robustas y además incorporan el cerco de acero, dotándolas de una mayor seguridad.

 Puertas blindadas

Se trata de puertas con una estructura de madera y una plancha metálica como refuerzo. Se utilizan tanto en viviendas como en locales comerciales, con la finalidad de prevenir robos.

Le asesoramos  para elegir su puerta de madera. prestamos servicio a toledo y madrid: 925 80 58 66

© 2021 Industrias de la Madera S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL