Carpintería a medida en Talavera de la Reina

Contáctanos

Nuestros trabajos

En Industrias de la Madera se nos conoce por ser una carpintería a medida de madera de referencia situada en la localidad toledana de Talavera de la Reina. También ofrecemos nuestra labor en la Comunidad de Madrid.
Somos una empresa experta en realizar trabajos en madera, tales como balaustres de madera y zócalos de madera. En este sentido, y con el fin de acercarle nuestro trabajo y que así pueda ver lo que hacemos, le ofrecemos a continuación una serie de imágenes de algunos de nuestros trabajos.

 BARANDILLAS DE ESCALERA

Si está pensando en instalar un pasamanos o barandillas de madera en su casa, entonces consúltenos. Fabricamos e instalamos cualquier tipo de barandilla, con balaustres rectos o torneados y terminación en diferentes colores para adaptarnos a sus preferencias. Trabajamos en toda la provincia de Toledo y Madrid.

 Ventanas de madera

En Industrias de la Madera somos fabricantes de todo tipo de ventanas de madera y destinadas tanto a uso en el hogar como en las empresas. Usted elige lo que quiere, nosotros le damos la forma y lo convertimos en realidad. Para eso somos una carpintería a medida.

FRISOS Y PANELADOS DE MADERA

Se utilizan para revestir paredes o techos. Es muy común verlos en las casas y también en ambientes de oficina, restaurantes, casas rurales, buhardillas, etc. Además de proteger las paredes de rozaduras y golpes, sirven como elemento decorativo y aislante, dotando a la estancia de una gran calidez.

 Cabinas fenólicas

Son paneles de resina de alta densidad, que  sirven para separar elementos sanitarios de tipo urinarios y lavabos. Es muy frecuente verlos en los baños públicos y en empresas. De esta forma se consigue aislar cada zona, otorgándola de cierta privacidad. Son fáciles de montar, no requieren obras, son hidrófugas y antibacterianas.

Prestamos servicio de cabinas fenólicas en Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, Candeleda, Navalmoral de la Mata, Cebolla, Mejorada, Torrijos, Fuensalida, Illescas, Seseña, Valdemoro, Getafe, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas, Alcorcón, Madrid, Madrid Capital. Solicite información.

Contáctenos

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería a medida

© 2021 Industrias de la Madera S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL