Armarios de madera a medida Talavera de la Reina

Contáctanos

Armarios de madera

En Industrias de la Madera somos una empresa situada en Talavera de la Reina, en Toledo, que fabrica armarios de madera a medida. También prestamos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid.

Los fabricamos y diseñamos de cualquier tipo y para que se adapten y encajen en cualquier superficie. Creamos tanto el exterior como el interior. Junto con los interiores de madera a medida, también podemos hacer por usted:

 Frentes

Quizá esta sea la parte más visible de un armario. Es lo que primero se ve y está formado por las puertas del mismo. Hay muchos tipos y variedades. Elija el suyo y nosotros le daremos forma.

 Cajoneras

Ideales para guardar todas sus pertenencias, tales como la ropa. Encárguenos su fabricación y no se arrepentirá. Podemos crearlas de cualquier tamaño y forma.

 Baldas

Perfectas para ordenar toda la ropa dentro del armario y de manera visible. Así, gracias a ellas, podrá ver toda su ropa y, a la vez, mantenerla bien ordenada.

 Interiores de armarios

En Industrias de la Madera nos encargamos de forrar los interiores de los armarios con el fin de que pueda utilizarlos de manera práctica. Somos una empresa eficaz y seria. Hacemos interiores de madera a medida.

 Forrados de interior

Llevamos a cabo todo tipo de labor que consista en forrar el armario por dentro.

 Vestidores

También puede solicitarnos vestidores. Contacte con nosotros para que le podamos ayudar y asesorar. Estudiaremos las medidas del espacio del que dispone y le haremos un vestidores que optimice las dimensiones de la estancia.

Prestamos servicio de armarios de madera en Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, Candeleda, Navalmoral de la Mata, Cebolla, Mejorada, Torrijos, Fuensalida, Illescas, Seseña, Valdemoro, Getafe, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas, Alcorcón, Madrid, Madrid capital. Solicite información.

Encárguenos la fabricación de su armario a medida

© 2021 Industrias de la Madera S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL