Artesonado de  madera Talavera de la Reina

Labores de artesonado

Encontrar una empresa experta en realizar cualquier tipo de trabajo de artesonado de madera no siempre resulta sencillo. Sin embargo, gracias a nosotros ahora ya es posible. Somos Industrias dela Madera, una empresa que se encuentra situada en la localidad toledana de Talavera de la Reina pero que, además, también trabaja en la Comunidad Madrid.

Somos expertos en realizar cualquier tipo de trabajo de ebanistería y de carpintería de manera en general. Como es el caso del artesonado. Decoramos techos mediante la colocación de todo tipo de maderas y de vigas con el fin de adornarlos. Además, lo que nos hace diferentes al resto de empresas es que hacemos nuestro trabajo a tu gusto, es decir, según las ideas que tengan nuestros clientes.

 Artesonados

Decoramos sus techos de madera ya sea con fines estéticos o con el objetivo de solucionar problemas estructurales en esa superficie.

 Pérgolas de madera

En Industrias de la Madera también somos fabricantes de todo tipo de pérgolas de madera. Son ideales para decorar jardines. Gracias a ella podrá mantenerse resguardado del sol y de la lluvia. ¡Comparta grandes momentos en familia o con amigos sin miedo a las inclemencias del tiempo!

 Porches de madera

En nuestra empresa diseñamos y damos vida al porche de sus sueños. Contamos con magníficos profesionales, los cuales serán encargados de llevar a cabo su idea.


Prestamos servicio de artesonados de madera en Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, Candeleda, Navalmoral de la Mata, Cebolla, Mejorada, Torrijos, Fuensalida, Illescas, Seseña, Valdemoro, Getafe, Parla, Fuenlabrada, Mostoles, Alcobendas, Alcorcon, Madrid, Madrid Capital, solicita información.

Si busca una empresa experta en realizar todo tipo de artesonado llámenos

© 2021 Industrias de la Madera S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital