Estructuras de madera en Talavera de la Reina

Estructuras de madera

¿Se imagina poder contar con los servicios de una empresa que esté especializada en realizar todo tipo de estructuras de madera? Somos Industrias de la Madera y nos encontramos ubicados en Talavera de la Reina, un municipio de Toledo. También trabajamos en la Comunidad de Madrid.

A continuación le detallamos todo lo que podemos hacer en cuanto a estructuras de madera se refiere. Tome buena nota y no dude en contactar con nosotros si necesita más información.

 Vigas de madera

Colocamos todo tipo de viga de madera. Estas cumplen una función decorativa pero, también, funcional. Las diseñamos y fabricamos totalmente a medida de los clientes y nos adaptamos a cualquier tipo y tamaño de techo.

 Cuartones

Adquiera todos los cuartones de madera que necesite. Nosotros se los podemos proporcionar. Los fabricamos de cualquier tamaño.

 Panel sándwich

Este tipo de paneles son muy empleados en cubiertas para cerrar techos y fachadas. Están compuestos por un aglomerado hidrófugo, núcleo aislante y tabla en diferentes acabados y se utiliza en cubiertas, pérgolas, tejados, es perfecto como aislante y contribuye al ahorro energético. Se emplean, mayoritariamente, en el sector industrial. También se utilizan en las casas.

 Portones de madera

En Industrias de la Madera somos expertos fabricantes de portones de madera. Este tipo de materiales son puertas destinadas, principalmente, al exterior. Cumplen una función estética, pero también son cálidas ya que aíslan el frío del interior de la vivienda. Son el complemento ideal para su vivienda.

Fabricamos todo tipo de estructuras de madera

© 2020 Industrias de la Madera S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital