Ebanistas en Talavera de la Reina

Ebanistas

En Industrias de la Madera ponemos a su disposición un servicio de ebanistas y carpinteros en Talavera de la Reina, que es la localidad en la que nos encontramos situados. También prestamos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid. Gracias a él podrá contar con la labor de auténticos profesionales de la madera.

Somos una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos en madera. Sea lo que sea lo que necesita pídanoslo para que podamos ayudarle.

 Restauración

En Industrias de la Madera llevamos a cabo labores de restauración. Restauramos cualquier superficie en madera que necesite. Contamos con profesionales especializados en llevar a cabo estas tareas. De esta forma podrá darle una segunda oportunidad a ese mueble que tanto le gusta o que en tan mal estado se encuentra. También realizamos restauración de elementos constructivos como pueden ser estructuras de madera en edificios antiguos, tipo iglesias, monasterios, conventos, etc.

 Artesonados

La labor de artesonar consiste en decorar los techos. Unas veces se hace con fines estéticos y, otras, con el objetivo de solucionar problemas estructurales en los edificios en los que se encuentren. Para poder llevar a cabo esta labor contamos con buenos profesionales.

 Barnizados

Barnizamos cualquier tipo de superficie, ya sea un techo, una pared, incluso, los muebles. Empleamos materiales de primera calidad para asegurarnos de que hacemos un buen trabajo y se logran unos buenos resultados.

 Pérgolas

Contamos con una amplia variedad de pérgolas entre las que elegir. Las tenemos de diversas formas y tamaños, con el fin de dar respuesta a todas las peticiones de los clientes. Elija la suya hoy mismo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en contarnos cómo le podemos ayudar. Recuerde que, aunque estamos en Talavera de la Reina, también trabajamos por toda la Comunidad de Madrid.

Le ofrecemos calidad y seriedad en todos nuestros trabajos

© 2020 Industrias de la Madera S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital