• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 805 866
  • Industrias de la Madera banner

línea vertical apoyo gráfico

Mobiliario a medida en Toledo

línea vertical apoyo gráfico

Mobiliario a medida


En Industriales de la Madera S.C., somos una empresa situada en Toledo y especializada en la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida. Contamos con la ayuda de expertos profesionales del sector, los cuales son los encargados de llevar a cabo todo el proceso.

Fabricamos cualquier tipo de mueble que necesite. Así, de esta forma, usted podrá amueblar su casa con la total confianza y seguridad de que los muebles encajen a la perfección y de que todos los espacios quedan perfectamente ocupados.

Esto es lo que podemos hacer por usted:

Habitaciones juveniles

Fabricamos todo tipo de muebles para habitaciones juveniles, como camas, esctritorios y estanterías. Usted nos cuenta la idea que tiene y, en función de ello, le asesoraremos.

Sillas

Somos fabricantes de sillas de madera. Pregúntenos y, así, le podremos aconsejar. Fabricamos una amplia variedad de modelos y tamaños, con el fin de poder satisfacer toda la demanda de los clientes.

Mesas

En Industriales de la Madera S.C. somos fabricantes de todo tipo de mesas de madera y destinadas tanto a uso en el hogar como en las empresas. Usted elige lo que quiere, nosotros le damos la forma y lo convertimos en realidad.

Muebles de salón

Adorne su salón con un práctico mueble. Nosotros le podemos ayudar a escoger el más adecuado. Le ofreceremos todo el asesoramiento que necesite y fabricaremos el que necesita a medida.

Cubre radiadores

¿Está pensando en cubrir los radiadores de su casa y darles un toque más estético? Consúltenos. Le ofreceremos una amplia gama de cubre radiadores de todos los tipos.

Y no olvide que en Industriales de la Madera S.C. siempre podrá contar con profesionales de primera que le asesorarán en todo momento.

línea vertical apoyo gráfico

Fabricamos mobiliario a medida

línea vertical apoyo gráfico